Lunes, 17 de agosto de 2009



Se dice, se rumorea por ahí, que la crisis está golpeando duramente el sector de la comida rápida. El propio Ronald McDonald's se ha visto obligado a mendigar comida en restaurantes de la competencia. La empresa ha declarado que se trata de un error y que dicho individuo estaba realizando un estudio de la competencia para innovar y mejorar más sus productos, lo cual tampoco es que sea muy complicado.
Desde este blog tenemos nuestras dudas, pues hace tiempo que la M de McDonald's se parece mucho a la M de nuestro blog, como por ejemplo en la mierda de salario que paga a sus empleados, a la mierda de condiciones de seguridad y así sucesivamente. Desde aquí mandamos nuestro apoyo a Ronald, gracias al cual muchos cardiólogos y fisioterapeutas tienen trabajo en nuestro país. Los cardiólogos por el colesterol de sus pacientes y los fisio por las contracturas de los trabajadores.

Recuerda que cuando visites un McDonald's, sonríe a sus trabajadores... luego no digas que por qué escupen en las hambuerguesas... si es que todos lo clientes o el 80 % sois unos desgraciados prepotentes, pero sabemos que solo sois así porque en vuestra vida diaria sois tal basura, que solo en los momentos en los que gracias a 6 € una persona está recibiendo órdenes vuestras os llenáis de orgullo y satisfación.

¡Pringaos!

Se aceptan críticas y comentarios que complementen nuestro putno de vista. Somos como Ronald, buscamos entre la basura, como vosotros, para mejorar nuestra mierda de blog.

Tags: competencia, burger king, McDonald's, estudio, humor, mopea

Publicado por mopea @ 11:00  | Como te lo comento
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios